Nuestra historia se remonta a 1947 cuando la Familia Mayoral decide incurrir en el negocio de consumo masivo específicamente confitería fundando Caramelos Fiesta, con marcas que fueron icónicas y líderes en el mercado venezolano, endulzando los paladares de millones de ellos, tal es el caso de Fresquito, caramelo en polvo con chupeta como Dip Dip, chiclets como Papa Upa, caramelo de menta como Mentitas..
En los 90 deciden expandir el negocio de confitería adquiriendo Chocolates La India a General Foods, Chocolates La India fue adquirida con 120 años de fundada y se especializaba en la elaboración de chocolates de alta calidad, muestra icónica de ello y marca que hoy en día todavía existe, son los caramelos rellenos con chocolate como Dandy.
Todos los productos de Caramelos Fiesta y Chocolate La India eran distribuidos por otra de las empresas de la Familia Mayoral conocida como Cadupaca que también distribuía productos elaborados por terceros, como bolígrafos y afeitadoras BIC, caramelos y bocadillos andinos, protector solar Coppertone, Pilas Ray-O-Vac, shampoo y enjuagues en presentaciones populares Sharing Plough, atún enlatado Margarita, y otra diversidad de productos dirigida a sectores populares. La venta de los productos de terceros constituía más del 60% de la venta total, mientras el 40% provenía de marcas propias.
Cadupaca C.A llego a distribuir productos en más de 14.000 puntos de venta directos con visitas semanales siendo solo superado por Polar, Coca-Cola y Pepsi. Contaba con más de 120 vendedores autónomos (concesionarios) y preventitas y más de 14 almacenes en las principales ciudades del país.
El grupo de alimentos y la distribuidora fueron vendidos en el año 2.000 a Colombina C.A debido a que en el primer gobierno de Carlos Andrés Pérez se levantó el subsidio de la azúcar en Venezuela por parte del gobierno, de manera que la confitería importada de Colombia a través de Colombina les permitía tener precios más económicos que los de Caramelos Fiesta.
Después de 17 años sin operar e incurrir en el mundo de la confitería por un acuerdo que se hizo con Colombia, la Familia Mayoral con toda la experiencia y trayectoria en consumo masivo, junto a un grupo de accionistas funda en 2.014 Distribuidora Pasión 2.014, C.A.
Distribuidora Pasión, es una distribuidora de productos de consumo masivo, que inicia operaciones en Venezuela inicialmente importando y distribuyendo confitería, principalmente caramelos y galletas en vista de las oportunidades que hoy existen en Venezuela.
Queremos ser la solución en el corto-medio plazo para surtir a mayoristas confiteros, quioscos, bodegas, supermercados independientes y cadenas, una vez consolidados en Venezuela nuestra visión es expandir y llevar nuestras marcas a Latino América y el Caribe.